¡Hola! Maskoty al habla :) ¿en qué podemos ayudarte?
¡Hola! Maskoty al habla :) ¿en qué podemos ayudarte?

¿Cuál es el importe mínimo de compra para que el envío sea gratuito?

  • Península: A partir de 49,99€
  • Baleares Mayores y Menores: A partir de 300€
  • Canarias: Por el momento, no disponible
  • Ceuta y Melilla: Por el momento, no disponible
  • Andorra: Por el momento, no disponible
  • Portugal: Por el momento, no disponible

El plazo de entrega para Península y Baleares será entre 24-72h

Maskoty trabaja con los mejores operadores logísticos con la intención de ofrecer una experiencia de compra 100% satisfactoria, además adecuamos el embalaje a cada pedido para que tu pedido llegue en óptimas condiciones. Debido a ello, todo pedido que no llegue al importe mínimo tendrá unos costes logísticos asociados en función del peso y el volumen.

¿Cómo puedo modificar la dirección de envío de un pedido ya realizado?

Debido a la rapideza con la que Maskoty atiende sus pedidos, si desea realizar algún tipo de modificación en referencia a la dirección de entrega, le rogamos que contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro del horario establecido vía telefónica y le facilite a nuestro personal el número de pedido para agilizar los trámites pertinentes. Si el producto se encuentra despachado o en tránsito, Maskoty se reserva el derecho de aplicar un sobrecoste siempre y cuando sea necesario para mantener la garantía de envío en tiempo y forma. El sobre coste se deberá abonar mediante transferencia bancaria y aportar el justificante de pago.

¿Cómo debo notificar una incidencia por rotura de mercancía o por error de referencia en la entrega?

Maskoty no se hará responsable de ninguna rotura de mercancía durante el transporte si el cliente (usted) no sigue el siguiente procedimiento:

1 - Toda mercancía debe ser cuidadosamente revisada y examinada antes de firmar el albarán de entrega. En el caso de observar desperfectos o mercancía errónea, deberá dejar constancia en el mismo albarán de entrega (copia del transportista).

2 - No abra ni manipule ningún producto que haya sufrido desperfectos durante el transporte. Antes de abrir los productos verifique visualmente que coincide con lo solicitado.

3 - Se deberá notificar mediante correo electrónico a la dirección de info@maskoty.es la incidencia en un plazo de 24h a partir de la fecha y hora de entrega de la mercancía.

4 - En el correo deberá hacerse referencia a: Nº de albarán de entrega, bultos recibidos, fecha de recepción y estado de los artículos. Se deberá adjuntar fotografía clara de los desperfectos, además de una copia escaneada del mismo albarán de entrega.

Desde Maskoty trabajamos para que la experiencia de compra sea 100% satisfactoria, por lo que le rogamos que siga el procedimiento descrito y aporte toda la documentación solicitada en los puntos anteriormente descritos, para poder tramitar la reclamación lo más rápido posible. Una vez tramitada la incidencia desde el Servicio de Atención al Cliente valoraremos la incidencia y le comunicaremos la resolución de la misma tan pronto como sea posible.

Devoluciones

Maskoty no admitirá devoluciones injustificadas y sin la previa autorización de nuestro departamento de Atención al Cliente. Los costes de devolución se notificarán y se abonarán 24h antes de organizar la recogida. El pago de los costes logísticos correrán a cargo del cliente, salvo errores imputables a Maskoty o a terceros.

Según se establece en el artículo 3, 9 y 13 del Real Decreto 544/2016 de 25 de Noviembre por el que se regula la venta a distancia al público de medicamentos no sujetos a prescripción veterinaria, los medicamentos veterinarios no son susceptibles de devolución, salvo errores imputables a Maskoty, por deterioro en el transporte o retiradas del mercado por alertas sanitarias.

Para poder devolver un producto, cuenta con 5 hábiles desde el día de recepción del mismo para notificar la intención de devolución. Recuerde, para iniciar el proceso de devolución, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para notificar la causa o motivo que origina la devolución y que de este modo podamos ayudarle en el proceso.

Al recibir la mercancía nuestro equipo la revisará y examinará minuciosamente, en el caso de estar en perfectas condiciones le reembolsaremos el importe íntegro del producto exceptuando gastos de envío. Si el producto se devuelve con desperfectos, abierto, manipulado o parcialmente consumido Maskoty se reserva el derecho de aplicar un porcentaje de depreciación en función del valor estimado del producto en ese momento.

¿Por qué no ha sido posible entregar mi pedido?

Principalmente y salvo motivos especiales, las incidencias más comunes suelen ser:

  • Dirección de entrega errónea: Revise la dirección introdujo en el pedido y comprube que es correcta.
  • Intentos de entrega fallidos: Nuestros proveedores logísticos hacen hasta tres intentos de entrega, inclusive dejan constancia de su intento. En el caso de que usted no atienda al proveedor, el pedido será devuelto a origen.

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por las causas descritas en este punto o por motivos ajenos a Maskoty, le devolveremos el importe total de la compra, exceptuando los costes logísticos de envío y devolución a origen.

Si tiene cualquier otra pregunta o duda al respecto siempre puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Atentamente MK

Nuevo registro de cuenta