CONÓCENOS

Maskoty nace y se desarrolla en la provincia de Valencia, por un equipo de jóvenes emprendedores, apasionados, dinámicos, creativos y sobre todo luchadores, expertos en diferentes campos, como son, la logística, la química, el marketing digital y el posicionamiento web, que en conjunto conforman un equipo sólido y comprometido que cuenta con el apoyo de los mejores mayoristas y fabricantes del sector.

Desde Maskoty asumimos el objetivo y las responsabilidades de ayudar, informar, asesorar y formar antes y durante la experiencia de compra, así como de ofrecer un servicio postventa excelente a través de nuestros canales para que “El Guía” (cliente) quede totalmente satisfecho y pueda proporcionar con total garantía, seguridad y satisfacción a su queridísima mascota (consumidor) aquello que se merece.

En Maskoty ponemos especial atención a “El Guía”, ya que este nos traslada, las reacciones, sentimientos, impresiones, gustos y calidad que nuestros productos producen sobre sus mascotas, por ello, “El Guía” y su mascota son el centro de todos nuestros objetivos y que tan en cuenta tenemos a la hora de tomar decisiones empresariales.

NUESTRO EQUIPO

gato Ayron

Nombre: AYRON

Año Nacimiento: 2012

Raza: Cruce de Angora

Carácter: Doble Personalid.

Aficiones: Comer / Salir / Aquí Mando Yo

Puesto: Catador de Latitas

gato Ryo

Nombre: RYO

Año Nacimiento: 2013

Raza: Cruce de Persa

Carácter: Introvertido

Aficiones: Dormir / Esconderse / Alturas

Puesto: Probador de Hamacas / Camas / Relax

perro Simba

Nombre: SIMBA

Año Nacimiento: 2015

Raza: Estamos bastante seguros de que es un Perro

Carácter: Juguetón / "¡To pa Mí!"

Aficiones: Ladrar / Pelotas

Puesto: Probar Juguetes

perra Arwen

Nombre: ARWEN

Año Nacimiento: 2015

Raza: Cruce de Beagle

Carácter: Cariñosa / Miedosa /

Aficiones: Comer / Pasear / Comer

Puesto: Accesorios de Paseo

gata Nala

Nombre: NALA

Año Nacimiento: 2016

Raza: Gato Común Europeo

Carácter: Ni Contigo ni sin Ti

Aficiones: Comer / Dormir / ∞

Puesto: Trabajar Poco > Comer Mucho

gato Salem

Nombre: SALEM

Año Nacimiento: 2018

Raza: Gato Común Europeo

Carácter: Terremoto 6,9 (ML)

Aficiones: Robar Comida / Fastidiar a Nala

Puesto: Gestión y Vaciado de Stock

gatito Ragnar

Nombre: RAGNAR

Año Nacimiento: 2019

Raza: Gato Común Europeo

Carácter: Ronroneador / Mimosito / Guerrero

Aficiones: ¡Esto es Esparta!

Puesto: I + D + i ¿Manos de Humano = Comida Natural?

NUESTRO Compromiso con los animales

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

¿Por qué comprar en Maskoty?

El equipo de Maskoty ofrece un servicio online y telefónico totalmente personalizado, siendo capaces de informar, formar y aconsejar en función de las necesidades de “El Guía” y su mascota.

Para Maskoty la alimentación y el bienestar de vuestra mascota es un asunto prioritario, por ello, apostamos y aconsejamos aquellos productos que nos aportan toda la información necesaria para poder tomar una decisión en función de las necesidades específicas y particulares.

Maskoty somos conscientes de la actualidad y por ello apostamos por la creatividad y la innovación aplicándolas en toda nuestra cadena de suministro intentando reducir al máximo el impacto medioambiental.

gato Ayron y gato Ryo perra Arwen y gatito Ragnar

¿Por qué adoptar?

Desde Maskoty os animamos a experimentar una de las mejores sensaciones del mundo. A continuación, os facilitamos 4 de los mil millones de motivos:

·        Una segunda oportunidad: Los animales, principalmente, perros y gatos, son animales atentos y cariñosos que se entregan incondicionalmente sin esperar ni pedir nada a cambio. Por ser animales extraordinarios y excepcionales desde Maskoty apoyamos y promovemos las adopciones. Ellos merecen una segunda oportunidad, donde pasen a ser miembros de una familia, que les aporte lo mismo que ellos aportan, felicidad y entrega absoluta durante toda su apasionante vida.

·        ¡Le cambiarás y te cambiará la vida! Los perros y gatos, tienen memoria asociativa, como su nombre indica les permite asociar acciones y hechos con resultados obtenidos, para convertirlo en una especie de recuerdo. Por ello, si adoptas y le ofreces, un lugar acogedor, comida y agua, buenos y duraderos paseos, juguetes, amor y educación, entre otras muchas cosas, ambos experimentareis una conexión como nunca antes habíais pensado, en definitiva ¡¡os cambiará la vida!!

·       Di no a la discriminación: Desde Maskoty decimos NO a cualquier tipo de discriminación, todos los animales tienen derecho a ser adoptados sin importar su condición, raza, sexo, color, edad… o cualquier otra. Incluso si dispones de recursos y tiempo puedes plantearte ayudar a los más desfavorecidos, ya que todos tienen derecho a ser felices junto a una familia.

·    Juntos seréis más felices: Tal y como ya han demostrado innumerables estudios, cuando se establece y se afianza el vínculo afectivo, experimentamos un aumento de la felicidad, bienestar y salud. ¿Te preguntas porque pasa esto?

o   Las personas liberamos oxitocina, está es la hormona relacionada con el placer

o   Se reducen los niveles de cortisol, lo que favorece a reducir el estrés.

o   Aumenta el nivel de endorfinas, las responsables de nuestra sensación de bienestar.

o   Todos los puntos anteriores en conjunto pueden favorecer a reducir el ritmo cardiaco y la presión arterial.

perro Simba y gatita Nala gatito Salem imprevisto

Nuevo registro de cuenta